CARLOS ARTURO ZÚÑIGA REYES

"El 8 de Noviembre de 1973 nace Carlos Arturo, el menor de cinco (5) hijos, en un hogar lleno de ilusiones por ese nuevo ser que llegaba a alegrar con sus risas y travesuras la vida de sus cuatro hermanos y de sus padres.

Su hermana mayor (12 años), con el deseo de recibirlo asistió al hospital para ser la primera en tenerlo en sus brazos. Ya afloraba en ella ese amor maternal, propio de las mujeres; fue feliz y se admiró de ver ese pequeño en su regazo.

Desde ese instante se estableció entre ella y su hermanito un lazo de amor y protección, tal vez por ser el menor. Así se determinó que sería su madrina de bautizo.

El niño fue creciendo en medio de juegos y enseñanzas de sus cuatro hermanos mayores, pues todos se creían con derecho a educarlo.

A pesar de ser el hijo menor, desde siempre demostró independencia en sus decisiones. En casa ha sido muy sencillo, poco exigente, comprensivo, se ha dejado orientar sin rebeldías. En el colegio tuvo buenas relaciones con sus compañeros y maestros.

Callado, de temperamento fuerte pero sin rencores. Aunque demuestra poco sus afectos ama y respeta a las personas que lo rodean.

Amante de la música y las artes, puede pasar horas leyendo y estudiando sus autores predilectos.

Cuando hace algún trabajo no le gusta ser interrumpido, se exige mucho a sí mismo para que las cosas le queden bien elaboradas. En asuntos de su interés gasta tiempo y concentración, pero se distrae sino llena sus expectativas. Agradecido por los favores que se le prestan y se caracteriza por su gran humildad".

Por: NELLY REYES DE ZÚÑIGA, OCTUBRE 4 DE 1996